ABOUT US

Volunteers Peru is a small NGO based in Arequipa, Peru. We work in collaboration with several projects where volunteers can make a positive contribution to the community by assisting the children at each project to fulfill their personal and educational goals, and by promoting mutual cultural awareness.

Government Registration Number: 11258832

ADDRESS

Cruz Verde 300B

Cercado

Arequipa, Peru

51-54-212982

volunteersperu@gmail.com

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2017 Volunteers Peru. All Rights Reserved.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Ayuda a construir un futuro mejor ofreciendo tu tiempo, conocimientos y energía en uno de nuestros programas!

Volunteers Perú valora el entusiasmo, la creatividad y la generosidad que nuestros voluntarios aportan. Como pequeña ONG, nos enfocamos en apoyar proyectos existentes en Arequipa, Perú y conectarlos con voluntarios que les ayudarán a cumplir su misión. 

Hay dos maneras en las que se puede colaborar con nuestra organización: 
a.    Voluntariado: se requiere una estancia mínima de 2 semanas.
b.    Prácticas profesional o pasantía: se requiere una estancia mínima de 7 semanas.

Volunteers Perú y las organizaciones a las que apoya no poseemos los fondos necesarios para poder pagar tus servicios, pero te ofrecemos los siguientes beneficios que son mucho más valiosos que cualquier ganancia material:

  1. La oportunidad de poner en práctica tus conocimientos y aprender más sobre tu especialidad.

  2. El desarrollo de tu experiencia profesional al poder adquirir conocimientos prácticos y familiarizarte con el quehacer diario de tu profesión.

  3. La oportunidad de trabajar con profesionales con los que aprender e intercambiar ideas y experiencias que enriquezcan tu enfoque personal y profesional.

  4. Te permitirá, además, practicar tu español en un ambiente de trabajo real – algo que ninguna clase puede ofrecer.

  5. Apoyo y seguimiento por parte de todo el equipo de Paz Perú y Volunteers Perú.

  6. Participar en la construcción de un mundo mejor y más justo. Tu ayuda ofrecerá esperanza y ánimo para niños, jóvenes y adultos que día a día luchan duramente para salir adelante y romper con el ciclo de abuso y pobreza en el que han vivido durante generaciones.

  7. Desarrollar profundas amistades con personas de diferentes países del mundo con quienes a partir de ahora te unirá la experiencia imborrable de haber colaborado para construir un futuro mejor. Las relaciones que nuestros voluntarios crean durante su estancia aquí se convierten en vínculos de amistad que duran toda la vida.

A continuación encontrarás información útil sobre qué esperar de tu experiencia y podrás leer lo que nuestros otros voluntarios tienen que decir. ¡Cuando estés listo/a, puedes encontrar nuestro formulario de solicitud abajo!

INVOLÚCRATE