carnaval1 (2).jpeg
image3 (3).JPG
Casa Hogar
Nueva Esperanza

Casa Hogar es un hogar

para las niñas que han sido abandonadas, descuidadas o maltratadas de alguna manera. La casa está ubicada en Arequipa, y tiene entre 25 a 40 niñas a la vez. La misión de la Casa Hogar es devolver a las niñas la infancia de la que han sido privadas. Los voluntarios pueden ayudar a CH pasando tiempo con las niñas, jugando juegos y ayudando con la tarea y trabajos domésticos. ¡Trabajar con las chicas es una experiencia muy gratificante!

Colegio
Honofre Benavides

Colegio Honofre Benavides es una escuela primaria y secundaria pública, ubicada en Tomepampa, un pueblo rural en la región del Cañón de Cotahuasi en el sur del Perú. Los voluntarios son esenciales en el apoyo a la educación de los estudiantes y la exposición intercultural a los niños en la escuela. Esta es una oportunidad fantástica para ganar experiencia docente en un entorno cultural completamente diferente y para vivir en una zona poco visitada, pero fascinante, de Perú!

IMG_20180701_125550.jpg
SERNANP:
Reserva paisajística
de la subcuenca del Cotahuasi

Nuestros voluntarios colaboran con esta agencia gubernamental en la conservación del rico ecosistema de la subcuenca del Cotahuasi al tiempo que participan en la concientización de la comunidades locales de la necesidad de proteger y conservar el medio ambiente y los abundantes recursos naturales de esta zona protegida.