ABOUT US

Volunteers Peru is a small NGO based in Arequipa, Peru. We work in collaboration with several projects where volunteers can make a positive contribution to the community by assisting the children at each project to fulfill their personal and educational goals, and by promoting mutual cultural awareness.

Government Registration Number: 11258832

ADDRESS

Cruz Verde 300B

Cercado

Arequipa, Peru

51-54-212982

volunteersperu@gmail.com

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2017 Volunteers Peru. All Rights Reserved.

Esta ONG es una organización sin fines de lucro, solidaria, innovadora y líder, que forma parte de la Fundación Paz Suiza. Trabaja por el bienestar de la comunidad, ejecutando proyectos que contribuyen al desarrollo de los sectores de la sociedad vulnerables.

A través de sus proyectos sociales, (salud, educación, agricultura, defensa y promoción de la infancia) y actividades empresariales, buscan lograr la sostenibilidad de las obras sociales y cambiar la vida de las personas para mejorar su presente y su futuro.

PAZ PERÚ

SERNANP:
Reserva paisajística
de la subcuenca del Cotahuasi

Nuestros voluntarios colaboran con esta agencia gubernamental en la conservación del rico ecosistema de la subcuenca del Cotahuasi al tiempo que participan en la concientización de la comunidades locales de la necesidad de proteger y conservar el medio ambiente y los abundantes recursos naturales de esta zona protegida.

carnaval1 (2).jpeg
Casa Hogar

Casa Hogar es un hogar para las niñas que han sido abandonadas, descuidadas o maltratadas de alguna manera. La casa está ubicada en Arequipa, y tiene entre 25 a 40 niñas a la vez. La misión de la Casa Hogar es devolver a las niñas la infancia de la que han sido privadas. Los voluntarios pueden ayudar a CH pasando tiempo con las niñas, jugando juegos y ayudando con la tarea y trabajos domésticos. ¡Trabajar con las chicas es una experiencia muy gratificante!

image3 (3).JPG
Colegio Honofre Benavides

Colegio Honofre Benavides es una escuela primaria y secundaria pública, ubicada en Tomepampa, un pueblo rural en la región del Cañón de Cotahuasi en el sur del Perú. Los voluntarios son esenciales en el apoyo a la educación de los estudiantes y la exposición intercultural a los niños en la escuela. Esta es una oportunidad fantástica para ganar experiencia docente en un entorno cultural completamente diferente y para vivir en una zona poco visitada, pero fascinante, de Perú!