ABOUT US

Volunteers Peru is a small NGO based in Arequipa, Peru. We work in collaboration with several projects where volunteers can make a positive contribution to the community by assisting the children at each project to fulfill their personal and educational goals, and by promoting mutual cultural awareness.

Government Registration Number: 11258832

ADDRESS

Cruz Verde 300B

Cercado

Arequipa, Peru

51-54-212982

volunteersperu@gmail.com

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2017 Volunteers Peru. All Rights Reserved.

¡Únete a nuestros voluntarios!

Para los jóvenes estudiantes universitarios o graduados de la universidad el voluntariado es un medio ideal de conocimiento propio y desarrollo personal al entrar en contacto directo con personas de otra culturas que necesitan su colaboración en proyectos que redundan en beneficio de la comunidad.

 

Y si usted está tomando un año sabático, planeando un cambio de  carrera, o pensando qué hacer tras su jubilación, el voluntariado en el extranjero es un medio para conocer otras partes del mundo mientras ayuda a  personas y comunidades de modo significativo.

 

Siempre estamos buscando voluntarios generosos y entusiastas dispuestos a dedicar tanto tiempo como sea posible a ayudar a los niños de nuestros proyectos. A continuación se muestra una lista de las capacidades y atributos que buscamos en nuestros voluntarios. Sin embargo, tenga en cuenta que cualquier persona puede solicitar. Sobre todo, lo que más se necesita, es interés por ayudar a los demás. También ofrecemos pasantías a aquellos voluntarios que estén considerando el voluntariado como una salida profesional.

 

Capacitación:

  • Nivel intermedio de español (y voluntad de practicar y mejorar el conocimiento de la lengua)

Los voluntarios exitosos serán:

  • Organizados y confiables

  • Flexibles y sensibles a las necesidades de la organización y la comunidad 

  • Accesibles y agradables para establecer relaciones efectivas con el equipo de Voluntarios Perú, los niños y la gente local

  • Comprensivos con la naturaleza local de los proyectos.  Queremos contribuir de modo respetuoso a proyectos locales en lugar de imponer nuestra contribución.

​Si desea formar parte del equipo de Voluntarios Perú, por favor complete  nuestra solicitud en línea

​También pedimos que los solicitantes nos envíen por correo electrónico una copia de su curriculum vitae y una carta de referencia de un empleador/a o un profesor/a. Una vez que tengamos su formulario de solicitud, CV / curriculum vitae y carta de referencia, organizaremos una entrevista de Skype con usted.

 

Pedimos a todas nuestras voluntarias una donacion única de $230 USD que se utiliza para financiar proyectos en la Casa Hogar y cubrir gastos administrativos.  Aunque esta cuota no cubre su viaje o alojamiento, les ayudamos a encontrar viviendas seguras y asequibles durante su estancia con nosotros. Por favor, visite nuestra página sobre Donaciones para obtener más información sobre cómo se usa este dinero para apoyar a los niños de nuestra comunidad. Visita la página sobre Preguntas Frecuentes para obtener información sobre alojamiento y otros gastos.

.