ABOUT US

Volunteers Peru is a small NGO based in Arequipa, Peru. We work in collaboration with several projects where volunteers can make a positive contribution to the community by assisting the children at each project to fulfill their personal and educational goals, and by promoting mutual cultural awareness.

Government Registration Number: 11258832

ADDRESS

Cruz Verde 300B

Cercado

Arequipa, Peru

51-54-212982

volunteersperu@gmail.com

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2017 Volunteers Peru. All Rights Reserved.

¿Por qué somos malos en las redes sociales?

July 5, 2018

Algunos de ustedes habrán notado que no somos los mejores en las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, etc. Estamos aquí para levantar nuestras manos y decir: "Sí, eso es verdad, somos malos". Pero primero escúchanos y déjanos explicar y justificar nuestras acciones, y luego ven a Perú y ayúdanos.

 

Las redes sociales son una herramienta increíble para las empresas y las ONG por una miríada de razones: es rentable, es rápida y directa, y está en todas partes. Entonces, ¿por qué nosotros, aquí en Volunteers Perú, no somos un poco mejores?

 

Bueno, aquí están cinco de las razones por las cuales no somos los mejores en las redes sociales y algunas de las formas en que esperamos cambiar esto:

 

1. Tambíen, soy malo en las redes sociales en mi vida personal.

Soy malo para actualizar mi propio Facebook e Instagram. (Sígueme si quieres y ve;)) Esta es una mala excusa, lo sé, pero como no le doy mucho valor en mi propia vida, a menudo cae al final de mi lista de cosas por hacer.

 

2. Reglas!

Debido a que trabajamos con niños vulnerables en la Casa Hogar e, hay límites a lo que podemos y no podemos publicar. Tenemos que evitar caras (lo cual es difícil porque todas las chicas quieren sus rostros en las fotos) y solo podemos publicar actualizaciones y fotos muy generales con el interés de proteger a las chicas.

 

3. No está seguro de qué decir

Debido a que no actualizo activamente mis cuentas personales de redes sociales, a menudo no sé qué decir o publicar cuando hablo contigo: una audiencia más grande. ¿Quieres saber que tuve huevos duros para el desayuno? ¿Debo mencionar que el Presidente simplemente se fue? ¿O cómo las chicas en el hogar comenzaron la escuela esta semana? (De hecho, habría sido bueno publicarlo). Pero ayúdennos; díganos qué quiere ver más, coméntenos y cuéntenos si está aburrido. Cualquier comentario que tenga, nos encantaría escucharlo.

 

4. No soy fotógrafo

Lo sé, no necesitamos fotos de estilo de National Geographic, y los buenos filtros de Instagram ayudan mucho. Pero a menudo es difícil para nosotros tomar buenas fotos, teniendo en cuenta el hecho de que tenemos que ser creativos y excluir las caras de las niñas y la información importante sin hacer que parezcan cursis o improvisados. ¿Eres un fotógrafo? ¿Te encanta la cámara y buscas la regla fotográfica de tercios y s-curvas y esas cosas? Si es así, ven a Perú y sé nuestro fotógrafo profesional. Nos encantaría tenerte.

 

5. No tengo tiempo

Solo somos dos los que manejamos la ONG. Mientras hacemos nuestro mejor esfuerzo para encargarnos de todo, solo tenemos cuatro manos. ¡Necesitamos a alguien bueno en marketing y redes sociales para que nos ayude y acepte nuestras responsabilidades en las redes sociales! Si sabe cómo iniciar campañas en las redes sociales, como la fotografía, y tiene un don especial para elegir el filtro correcto, póngase en contacto con nosotros. No se paga, pero puedes pasar el rato conmigo, que es más o menos lo mismo.

 

 

 

Así que ahí tienes, sin excusas. Bueno, solo cinco de ellos. ¡Pero necesitamos ayuda! Si usted o alguien que usted conoce es un coordinador de redes sociales con la experiencia adecuada (que también desea ser voluntario en Perú por un mínimo de 6 meses), envíenos un correo electrónico con su CV y currículum. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Memories Catherine

September 3, 2019

1/3
Please reload

Recent Posts

March 6, 2020

September 3, 2019

September 2, 2019

January 24, 2019