ABOUT US

Volunteers Peru is a small NGO based in Arequipa, Peru. We work in collaboration with several projects where volunteers can make a positive contribution to the community by assisting the children at each project to fulfill their personal and educational goals, and by promoting mutual cultural awareness.

Government Registration Number: 11258832

ADDRESS

Cruz Verde 300B

Cercado

Arequipa, Peru

51-54-212982

volunteersperu@gmail.com

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2017 Volunteers Peru. All Rights Reserved.

CONOZCA A NUESTRO EQUIPO

¡CONOZCA AL PERSONAL DE VOLUNTEERS PERÚ!

Maria Bellido (Marita)

Fundadora y

 Presidenta

Marita viene de Tomepampa en el Cañón de Cotahuasi, una zona  rural y remota de la provincia de Arequipa. Como ex alumna de la escuela Honofre Benavides en Tomepampa, advirtió que era necesario un programa educativo complementario que promoviera el intercambio cultural. Primero comenzó enviando grupos turísticos a Cotahuasi y se dio cuenta de que los voluntarios extranjeros podían ofrecer a los estudiantes un tipo de contacto y experiencia difícil de conseguir en una zona tan aislada. Por esa razón nació Volunteers Perú. Ahora enviamos voluntarios a nuestros diferentes proyectos y Marita ha realizado su sueño.

Dayana Lopez Lagos
Coordinadora de voluntariado

Dayana nació en Lima pero se mudó a Arequipa hace diez años.  Estudió la carrera de turismo y ha trabajado en varias agencias de viajes y hospedajes turísticos. Le encanta poder conocer nuevas personas con diferentes culturas y costumbres.

 José Manuel Reyes

Coordinador de proyectos

Después de trabajar 25 años como profesores de lengua, literatura y cultura española en universidades de los Estados Unidos, Miryam y José Manuel decidieron emprender una nueva etapa en su vida y venir a Arequipa para colaborar con Volunteers Peru. Miryam se encarga de las comunicaciones . José Manuel se ocupa de la coordinación de proyectos en Tomepama y Achambi.  

Miryam Criado
Comunicaciones