De Perú a Inglaterra

July 4, 2017

Bienvenidos a nuestra actualización de junio, sobre lo que está pasando en Arequipa, Tomepampa y ahora en Inglaterra! Sigue leyendo para obtener más información y no olvide de visitar nuestro sitio web y ver nuestra página de Facebook para actualizaciones más regulares!

 

 

Me gustaría comenzar este boletín compartiendo la increíble noticia de que después de mucho trabajo duro, numerosas revisiones de documentos, papeleo, solicitud de visado, más de 64 horas en viajes en autobús, 15 horas en tres aviones y cruzando el Atlántico, el 17 de junio 2017 nuestro grupo de Tomepampa, Cotahuasi finalmente aterrizó en el aeropuerto de Gatwick de Londres. Y ahora relájese.

 

 

Una gran agradecimiento a Pippa, Miss Pearce y a todos en la Escuela New Eccles Hall, por su increíble trabajo duro y recaudación de fondos, Eva y Ella (anteriores empleados aquí en voluntarios de Perú), voluntarios que enseñaron al grupo Inglés y asistieron en Colegio Honofre Benavides y a todos los demás que hicieron posible este viaje. Más sobre lo que hicio el grupo la próxima vez ...!

 

En mayo tuvimos a Eduardo de Exchange do Bem, una iniciativa brasileña de emprendimiento social que conecta a los voluntarios brasileños a organizaciones de base. Pasó una semana con nosotros visitando y aprendiendo sobre nuestros dos proyectos, conociendo a los voluntarios y comiendo la cocina peruana. Para cualquier amigo brasileño por favor visite a su sitio web!

 

 

NUEVOS VOLUNTARIOS (y una pasante)

 

Estos últimos meses hemos tenido voluntarios de todos los rincones del mundo ... ¡de Polonia, Inglaterra, Italia, España, Uruguay, Estados Unidos, Alemania y Australia! Han estado trabajando duro en La Casa Hogar Torre Fuerte y Colegio Honofre Benavides en Tomepampa. Uno de nuestros voluntarios, Miryam, enseñó a todas las chicas de la casa hoga la croqueta y ahora están obsesionadas y bastante bien. Vea nuestro Facebook para más información y fotos!

 


También tenemos una nueva pasante Alondra. Ella estará trabajando en la oficina de Volunteers Perú con nosotros por dos meses. Alondra es de California y está estudiando filosofía y sociología! Actualmente está trabajando en traducir nuestro sitio web para que sea más accesible para los hispanohablantes.

 

 


Esperamos que haya disfrutado de leer nuestra actualización. Si usted o alguien que usted conoce le gustaría ser voluntario con nosotros por favor haga clic en Aprender Más o envíenos un correo electrónico!

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Memories Catherine

September 3, 2019

1/3
Please reload

Recent Posts

March 6, 2020

September 3, 2019

September 2, 2019

January 24, 2019