ABOUT US

Volunteers Peru is a small NGO based in Arequipa, Peru. We work in collaboration with several projects where volunteers can make a positive contribution to the community by assisting the children at each project to fulfill their personal and educational goals, and by promoting mutual cultural awareness.

Government Registration Number: 11258832

ADDRESS

Cruz Verde 300B

Cercado

Arequipa, Peru

51-54-212982

volunteersperu@gmail.com

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2017 Volunteers Peru. All Rights Reserved.

¿QUIÉNES SOMOS?

Volunteers Perú es una pequeña ONG con sede en Arequipa, Perú. Colaboramos con varias organizaciones locales donde los voluntarios pueden ayudar a los  sectores desfavorecidos de la sociedad al mismo tiempo que desarrollan sus objetivos personales y profesionales. Nuestro deseo es promover el diálogo intercultural y la conciencia social.

Se necesitan voluntarios para cuatro proyectos comunitarios:

1. Paz Perú es una ONG que promueve la ayuda a la población más con centros de salud, escuelas, talleres de capacitación para jóvenes y adultos, y residencias de ancianos.

2. Casa Hogar para las niñas maltratadas en la ciudad de Arequipa

3. La Escuela Honofre Benavides en Tomepampa en el Cañón de Cotahuasi.

4. La SERNANP una organización gubernamental para la protección del medio ambiente en Cotahuasi.

OPORTUNIDADES DE VOLUNTARIADO

Testimonios de Voluntarios

Samantha

"Estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de trabajar con Volunteers Perú y las chicas de Casa Hogar.  Aunque estuve con ustedes solo por un mes, siento que he aprendido y crecido mucho como persona. Realmente ha sido una experiencia muy enriquecedora. ¡Muchas gracias! "

Mattias

"Me acogieron con cariño en Tomepampa desde el primer momento y  pude contribuir a la educación de los estudiantes y promover el intercambio cultural  con mis alumnos".

Lelia

“Sentí que estaba conociendo la verdadera cultura del Perú. ¡Las niñas son fantásticas! Realmente querían aprender y yo pude ayudarlas y divertime  al mismo tiempo. ”

Bienvenido a Perú!
Aunque es la segunda ciudad más grande del Perú, Arequipa da la sensación de ser un pueblo pequeño y su gente es muy acogedora. Los arequipeños se sienten muy orgullosos de su ciudad. Construida con la hermosa piedra blanca de sillar que da a Arequipa su apodo de "La Ciudad Blanca", todo el centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Y con 300 días de sol y una altitud de 2.328 metros puede disfrutar de un cielo azul y clima agradable todos los días del año!

BLOG

¡Descubra nuestros eventos recientes, historias de nuestros voluntarios, y más!

facebook_untitled